CBBA pisa la calle
Bizitza karrikan baitago, bai, horixe! Aunitzetan gure bulegoetan egoten gara, Herriko Etxean sarturik gure bilera eta saltsa -maltsa guztiekin, eta karrika, eta kalea gutxi zapatzen dugu. Hauteskundeek aukera paregabea ematen digute ariketa fresko hori gauzatzeko: aditzeko, belarria erne paratzeko. Eta badakizue gauza bat? Jendeari kasu egiten zaionean, jendeak esan egin du, eta gauza anitz esan ere!
Ayer estuvimos en el mercadillo, hoy en la plaza del centro de salud, en definitiva en la calle, que es donde hay que estar para charlar con la gente: escuchar lo que tengan que decirnos y entregarles nuestras ideas para la próxima legislatura.
En el día a día municipal nos aislamos demasiado y el despacho y las reuniones hacen que pisemos demasiado poco a pie de calle, por eso el periodo electoral nos ofrece una ocasión inmejorable que agudizar el oído y afinar la vista para ver qué es lo que se cuece en nuestra Burlata. La verdad es que cuando escuchas la gente te cuenta mucho más de lo crees. Solo el acto de escuchar es profundamente agradecido por la ciudadanía. Ahí estamos, pues, cerca, escuchando a la gente, también aquello que no queremos escuchar, claro que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario