domingo, 19 de mayo de 2019

Tarra lo deja claro

Fermín Tarragona, Tarra, lo deja claro



Podemos/Ahal Dugu alderdiko Burlatako burua izan ondoren, Tarrak argi utzi du zergatik hautatzen duen CBBA. Bere lanagatik ezin izanen du zinegotzi kargurik hartu, baina ez dago dudarik hagitz argi duela CBBAren aldeko apostua eta babesa. 

"Estos días me estáis preguntando mucho por las elecciones #26M. 

Si Podemos Burlada / Burlata AhalDugu o CambiandoBurlada BurlataAldatuz ... 

A ver si lo puedo aclarar en pocas palabras:

- Algun@s compas han decidido presentarse como Podemos Burlada / Burlata AhalDugu, para después de las elecciones crear gobierno en función del peso de cada partido. Lo respeto pero NO LO COMPARTO. Creo que es un error, al igual que la decisión de presentar Geroa Bai en Burlada.

- Otr@s seguimos pensando igual que hace 4 años, que a nivel municipal es mejor dejar a un lado las siglas y apostar por una candidatura del pueblo, con nombres propios de gente afín con la que trabajar en común por el día a día del Burlatako Udala / Ayuntamiento de Burlada . Para eso creamos en el 2015 CambiandoBurlada BurlataAldatuz , creo que ha funcionado muy bien y la gente agradece una referencia del "Cambio" sin siglas.

- En cuanto a mí, el hecho de ir el nº 10 en la lista es por decisión personal. La intención de #CBBA era que yo repitiera junto a #TxemaNoval pero mi situación laboral y personal no me permiten dedicar al Burlatako Udala / Ayuntamiento de Burlada el tiempo que se merece, por lo que he dado un paso atrás, para trabajar todo lo que pueda desde la distancia."


Tarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario