sábado, 18 de mayo de 2019

Conociendo a Alberto Gutiérrez

Alberto Gutiérrez va en el 5º puesto 
de la candidatura de CBBA al Ayuntamiento


CBBAren hautagaitzaren berrikuntzetako bat izan da Alberto. Burlatan bizitza guztia egin duena, Txema Novalek egin zion proposamena onartu eta gure zerrendaren bosgarren postuan doa. Esan beharrik ez dago gure bosgarren zinegotzia izanen dela datorren legegintzaldian. Aupa Alberto! 

Alberto Gutiérrez Goñi nació el 12 de marzo de 1975 es Licenciado en Sociología, Mediador en Gabinete Media-2, lleva 44 años viviendo en Burlada (aunque por circunstancias duerme a unos pocos kilometros). Sus aficciones: viajar, leer, deporte y estar y disfrutar con los suyos, con su mujer María e hijos: 2 hijos que son lo mejor de su vida: Ion ( 7 años), e Iranzu (5 años).

¿por qué quieres estar en el Ayto.? 
Para aportar mis conocimientos, mis ganas y mi experiencia a un proyecto con el que me siento plenamente identificado

¿una cosa que quieras conseguir en estos próximos años? 
Seguir la línea de trabajo de los últimos años, y trabajar por una Burlata en la que todas y todos nos sintamos cómodos, y con una buena calidad de vida.

en qué área de trabajo te vas a centrar? 
En el área social, diversidad, empleo, convivencia.



en breve_labur-labur

lo mejor de Burlada es ... 
sin duda, su GENTE ( con mayúsculas)

lo que hay que cambiar en Burlada es ... 
cierto sentimiento de inferioridad respecto a Pamplona

en Burlada, yo poteo en ... 
cualquier sitio de Burlata tiene su encanto

la plaza que me relaja en Burlada es ... 
es un sitio " secreto" y si lo cuento, deja de ser secreto ;)

cuál es el txoko que más te gusta de Burlada ...
La zona del puente viejo de Burlada

los domingos ... 
disfrutar con mis txikis y mi mujer

en verano ... 
Leer, deporte, mis txikis, mi mujer y las fiestas de Burlata. Y un mojito

en invierno ... 
Leer, deporte, mis txikis y mi mujer. Y un bokata de txistorra.

para leer ... 
intento leer todo. El último libro que he leído, la biografía de Mijail Bakunin

para escuchar ... 
Todo, me encanta la música.

para escaparme me voy a ...  
Hondarribia

nunca he conseguido hacer ...
puenting. Asignatura pendiente.

la palabra que más me gusta en euskera es ... 
Pondré dos: Eskerrik asko y Olentzero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario