miércoles, 15 de mayo de 2019

Conociendo a Haizea Rekalde del Río

Conociendo a Haizea Rekalde,
candidata número 3 de CBBA al Ayuntamiento


Haizea Rekalde hirugarrena da CBBAren hautagaitzan. Neska gaztea da, gure taldeko aurpegi berrienetakoa, odol freskoa dakarrena gure zerrendan. Hagitz animatua eta motibatua dagoena udalean lan egiteko. Milesker, Haizea herrigintzan lan egitera animatu zarelakotz. 


Haizea Rekalde del Río tiene 29 años, estudió Sociología aplicada en la UPNA, actualmente trabaja de dependienta, practica yoga y pilates, y no tiene hijos.

¿por qué quieres estar en el Ayto?
Para ayudar a llevar a cabo todos los cambios que hemos propuesto en CBBA

¿una cosa que quieras conseguir en estos próximos años?
Más participación ciudadana

en qué área de trabajo te vas a centrar?
Las que más me motivan son juventud e igualdad



en breve_labur-labur


lo mejor de Burlada es ...
su gente

en Burlada, yo poteo en ...
Jumai y Animals

la plaza que me relaja en Burlada es ...
la plaza de la iglesia

cuál es el txoko que más te gusta de Burlada ...
el parque municipal

los domingos ...
pasar rato en familia y amigos

en verano ...
Me gusta ir a la playa, pasar ratos al sol, sobremesas en la calle

en invierno ...
sofá y peli

para leer ...
Gabriel García Márquez

para escuchar ...
KOMA, Marea, Gatibu...

para escaparme me voy al ...
pueblo

la palabra que más te gusta en euskera es ...
Bihotza

No hay comentarios:

Publicar un comentario